Crucero por Islas Griegas a bordo del Costa Luminosa desde Venecia: el mejor plan del verano
Navega desde Venecia y descubre lugares tan fascinantes como Argostoli, Santorini, Mikonos, Katakolon o Bari. Una fantástica oportunidad para hacer de las playas de Grecia tu destino de vacaciones. Combina visitas culturales con tardes al sol mientras disfrutas del fantástico servicio de restauración, alojamiento y entretenimiento a bordo de Costa Cruceros.
Vive la experiencia única de zarpar desde la Ciudad de los Canales. Ciento veinte pequeñas islas unidas por puentes en las que se ubican lugares tan maravillosos como la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal o la Basílica de San Marco. Aprovecha el día antes del embarque o el día después de desembarcar para hacer un paseo en Góndola o para descubrir la isla de Lido, Murano y Burano.
Argostoli, en Cefalonia, será el siguiente puerto para el Costa Luminosa. Aprovecha para descubrir el pasado romano del enclave y para admirar sus paisajes verdes entre las aguas turquesa. Uno de los parajes más increíbles del itinerario que conservarás para siempre en tus retinas.
Un crucero por las Islas Griegas no es tal si no hace escala en la bella isla de las Cycladas, Santorini. Agreste y montañosa, Santorini atrapa a los visitantes en su belleza blanca y azul. No dejes de visitar el pueblo de Thira. La isla de Santorini tiene forma de luna. Es precioso contemplar sus cúpulas azules desde las alturas descendiendo en cascada hacia el mar Egeo.
Mykonos es la isla más icónica del itinerario. Sus molinos de viento, las preciosas playas de arena blanca y las callejuelas entre las casitas blancas forman parte de la experiencia de hacer escala en Mykonos. Descubre la deliciosa gastronomía de Grecia, natural, sabrosa y refrescante. No dejes pasar la ocasión de sumergirte en un destino único al que no hay una forma más romántica de llegar que navegando.
En la parte occidental del Peloponeso se ubica Katákolon, conocida por ser en su tiempo la ciudad de Olimpia y la cuna de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad. Es aquí donde se enciende la llama olímpica y es en este lugar donde se pueden contemplar los restos arqueológicos de la época en la que surgió la competición que pervive hasta nuestros días.
Antes de regresar a Venecia, la última escala es Bari, concretamente Alberobello. Con un ambiente heterogéneo entre lo Mediterráneo y lo Oriental, Bari resalta por su casco histórico, su catedral del siglo XI y por su magnífica oferta museística y cultural. La escala perfecta para concluir un viaje único.
¿Cómo es el Costa Luminosa?
El barco que te llevará a descubrir las Islas Griegas se llama Costa Luminosa y destaca por su elegancia, su luminosidad y su colección de arte a bordo. Disfruta de sus áreas dedicadas al fitness y al wellness en su Samsara Spa. Aprovecha para descubrir lo mejor de la gastronomía italiana en sus espacios de restauración a bordo. El Restaurante Club o los restaurantes de especialidad harán las delicias de los más foodies.
El Costa Luminosa cuenta con capacidad para acoger a 2826 pasajeros y 1050 tripulantes en sus 294 metros e eslora. Un simulador de Fórmula 1, un teatro, simulador de golf, discoteca, música en vivo y muchas cosas más para que disfrutes al máximo las veladas en alta mar.
¿Te animas a pasar tus vacaciones de 2019 en las Islas Griegas?
Sin comentarios