Crucero por los Fiordos Noruegos con Costa Cruceros: Todo Incluido gratis y tasas incluidas
Hacer un crucero por los fiordos noruegos es un viaje único. Si quieres vivir la experiencia inolvidable de navegar por los fiordos no te pierdas la gran oferta de Costa Cruceros para este verano. Descubre los fiordos zarpando en crucero desde Copenhague o Warnemünde a bordo del Costa Favolosa o bien en crucero saliendo desde Amsterdam a bordo del Costa Fortuna. Dos oportunidades de aprovechar el inmejorable precio y el regalo de Costa Cruceros para sus viajes por los fiordos de Noruega.
Si de verdad quieres conocer los Fiordos Noruegos al mejor precio posible y disfrutando de un gran barco y el mejor servicio, no te lo pienses y aprovecha la gran oferta de Costa Cruceros. Puedes elegir el puerto de salida entre Copenhague y Warnemünde, a bordo del Costa Favolosa; o bien Amsterdam a bordo del Costa Fortuna.
Podrás disfrutar del Todo Incluido gratis si reservas tu crucero a un precio imbatible, con vuelos y tasas de embarque incluidos en la salida desde Copenhague o Warnemünde. Si eliges salir en crucero por los Fiordos Noruegos desde Copenhague, o bien el día anterior desde Warnemünde, podrás hacer escala en ciudades tan bellas como Bergen u Oslo y disfrutar de la incomparable belleza de los paisajes noruegos, del Fiordo de Geiranger y de sus impresionantes cascadas.
Si zarpas en crucero por los Fiordos Noruegos desde Amsterdam, podrás conocer además Andalsnes, Olden o Flåm, así como la cascada Kjosfossen, que proporciona energía eléctrica al Tren de Flåm. Este crucero desde Amsterdam cuenta con Todo Incluido gratis y tasas de embarque incluidas en el precio.
Crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Costa Favolosa desde Copenhague o Warnemünde
Embárcate a bordo del Costa Favolosa para recorrer los Fiordos Noruegos desde Copenhague o Warnemünde y podrás disfrutar de un barco de ensueño inspirado en los cuentos de hadas. Además, su equipamiento de nuevas tecnologías y su gran oferta de entretenimiento a bordo hará de tus momentos en el barco algunos de los más divertidos del viaje. Cine en 4D o discoteca son algunos de sus atractivos. El Costa Favolosa cuenta con un pequeño barco pirata a bordo y actividades acuáticas destinadas a los más pequeños.
El crucero por los Fiordos a bordo del Costa Favolosa incluye escalas en ciudades como Bergen, una de las más bellas del país, que cuenta entre sus atractivos con los coloridos edificios del muelle dotados ahora on colecciones de arte. Visitar su mercado de pescado, sus museos como el Hanseatike Museum, el Bryggens Musem; pasear por el entorno del Lago Lungegardsvann es una buena idea para aprovechar la escala.
Además, la escala de crucero en Kristiansand permite disfrutar de unas increíbles playas y bosques en las inmediaciones de la ciudad, como el Ravnedale, donde se pueden ver cascadas y acantilados y disfrutar de actividades culturales. De igual modo, la escala en la capital noruega permite la visita al impresionante Parque de las Esculturas Vigeland, la Ópera y el Salto de Esquí Holmenkollen, así como a la zona comercial de Oslo, muy atractiva y moderna. El crucero incluye la posibilidad de desembarcar también en Warnemünde y Copenhague, dos ciudades cosmopolitas y dinámicas que vale la pena conocer.
Crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Costa Fortuna desde Amsterdam
O navega a bordo del El Costa Fortuna para descubrir la belleza de los Fiordos Noruegos desde Amsterdam en un crucero de 10 días. El relax y la diversión están garantizados a bordo de uno de los buques más elegantes y confortables de la naviera. Su ambiente está inspirado en los grandes y míticos transatlánticos italianos y cuenta con un anfiteatro impresionante en el puente principal. Sus instalaciones de wellness y su excelente gastronomía completarán una experiencia a bordo inolvidable.
Además de conocer Bergen, el crucero por los Fiordos a bordo del Costa Fortuna incluye una escala en Hellesylt, un pueblo en los fiordos situado al fondo de Storfjorda cerca del que se puede visitar el lago más profundo de Europa, Hornindalsvannet, con aguas cristalinas de 518 metros de profundidad. A medio camino entre Trondheim y Bergen podemos visitar el fiordo de Geiranger y deleitarnos con su impresionante belleza natural. También podremos aprovechar nuestro crucero para practicar deporte al aire libre en escalas como Andalsnes, en la que visitar un impresionante puente de piedra natural que atraviesa la Cascada de Stigfossen. La zona de Romsdal, donde se encuentra esta ciudad, es conocida por sus condiciones para la práctica del senderismo, la escalada y el esquí. Los hermosos parajes naturales como los que rodean las ciudades de Olden o Flam, completan las escalas del crucero por los paisajes noruegos.
La belleza de los Fiordos, el amor por el paisaje y por la naturaleza de sus habitantes y su excelente gastronomía y oferta cultural hacen de Noruega un destino único, joven, dinámico y lleno de vitalidad para recargar energía en las mejores vacaciones de tu vida.
Sin comentarios