Regala un crucero por el Día de la Madre con Pullmantur
Madres familiares, aventureras, cosmopolitas…hay un crucero para cada tipo de madre, así que por el Día de la Madre un crucero puede ser el regalo más especial que le hayas hecho a la tuya.
Si necesitas propuestas, la naviera Pullmantur ha diseñado una campaña única para celebrar este día y hace varias propuestas de crucero que podrás compartir con la persona que más quieres.
Para ello ha seleccionado tres itinerarios que podrían adaptarse a los gustos y preferencias de las mamás más familiares, aventureras o cosmopolitas.
Regala un crucero por el Día de la Madre
Así, si nuestra madre es familiar, la propuesta de Pullmantur es el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ a bordo del Sovereign, el barco acreditado con el sello de Turismo Familiar concedido por la Federación Española de Familias Numerosas. La visita a algunos de los puertos más hermosos del Mediterráneo a bordo del buque insignia de la naviera es una gran opción para pasar una semana en el mar con tu madre o con quien tú quieras.
Barcelona, Nápoles, Civitavecchia, Livorno -con la posibilidad de visitar Florencia y Pisa- o Villefranche-sur-Mer -para acercaros a Mónaco y Montecarlo- son las escalas de Brisas del Mediterráneo. El crucero sale de Barcelona hasta octubre, así que elige tus fechas y disfruta de tu crucero familiar.
La Noruega más septentrional y Rusia, ambas surcadas por el Empress, uno de los buques más especiales de la flota de Pullmantur Cruceros, esperan a los viajeros más intrépidos. Disfruta del Sol de Medianoche en la mejor compañía. Sin duda, un regalazo. Puedes reservarlo aquí.
Y si tu madre es muy cosmopolita y le gusta conocer ciudades históricas, adentrarse en la oferta cultural de los destinos y vivir el turismo de cruceros de un modo más urbanita, entonces su crucero ideal es el Capitales Bálticas de Pullmantur.
Copenhague, Berlín, Estocolmo, Helsinki y Tallin son las escalas de este fascinante recorrido por las ciudades mágicas del Mar Báltico. Puedes embarcar en Malmö o Tallin y dejarte llevar por la magia de Escandinavia.
Toda una experiencia cultural y turística para compartir con la mejor mamá del mundo. Reserva ya su regalo y no te quedes con las ganas.
Sin comentarios