Crucero desde Estambul en Norwegian Gem: Turquía, Islas Griegas y Croacia con Norwegian Cruise Line
El Norwegian Gem, uno de los tesoros de la flota de Norwegian Cruise Line (NCL), te invita a embarcarte en un emocionante viaje por el Mediterráneo que combina la comodidad y el lujo de un crucero premium con la libertad del Freestyle Cruising. Desde las majestuosas mezquitas de Estambul hasta las hermosas Islas Griegas y las encantadoras ciudades costeras de Croacia, este itinerario promete una experiencia única llena de descubrimientos culturales y paisajes impresionantes.
Día 1: Estambul, Turquía
El viaje comienza en Estambul, una ciudad que une dos continentes: Europa y Asia. Embarca en el Norwegian Gem y prepárate para una experiencia inolvidable. Con una salida a las 19:00 horas, tendrás tiempo para explorar los tesoros de Estambul antes de zarpar.
Aprovecha el día de embarque para conocer la ciudad turca y su impresionante crisol de culturas. Puedes incluso acudir un día antes y para aprovechar y conocer el destino. El crucero de Norwegian Gem no es circular con lo cual, la ciudad de desembarque será Trieste.
Aprovecha el día de embarque para conocer la ciudad turca y su impresionante crisol de culturas. Puedes incluso acudir un día antes y para aprovechar y conocer el destino. El crucero de Norwegian Gem no es circular con lo cual, la ciudad de desembarque será Trieste.
Día 2: Kusadasi, Turquía
Tu primera parada en el crucero a bordo de Norwegian Gem desde Estambul es Kusadasi, una encantadora ciudad costera turca. Desde aquí, podrás visitar la antigua ciudad de Éfeso, enclave en el que se conservan las espectaculares Ruinas de Éfeso, que figuran entre las mejor conservadas del Mundo Antiguo.
Día 3: Santorini, Grecia
Santorini, conocida por sus impresionantes vistas al mar Egeo y sus icónicas casas blancas, es tu siguiente destino. Pasea por las calles adoquinadas de Oia, disfruta de la cocina griega en una taberna local o relájate en una de las playas volcánicas de la isla.
Sin duda, este itinerario de crucero combina a la perfección escalas culturales, con gastronomía, días de playa y de rutas por la naturaleza. Las vacaciones más completas en un único viaje.
Día 4: Mykonos, Grecia
Mykonos te espera con sus encantadoras calles blancas y molinos de viento emblemáticos. Esta isla griega es famosa por su vida nocturna vibrante y hermosas playas.
Es otra de las escalas en las Islas Griegas del crucero de Norwegian Gem y te permitirá conocer lugares tan atractivos como sus playas Paradise y Super Paradise o la playa de Kapari. También te recomendamos el centro histórico de Chora y el barrio de Kastro.
Día 5: Pireo (Atenas), Grecia
Visita la histórica Atenas, cuna de la civilización occidental. Explora la Acrópolis, el Partenón y otros sitios arqueológicos que te transportarán al pasado glorioso de Grecia. El barco hace escala en la ciudad portuaria de El Pireo, el puerto más cercano a la capital griega.
Visitar Atenas en crucero es una gran oportunidad para adentrarse en las antiguas civilizaciones y descubrir los tesoros culturales que conserva.
Día 6: Katákolon (Olimpia), Grecia
Katákolon es la puerta de entrada a Olimpia, el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. Descubre la historia antigua y corre en el estadio donde compitieron los antiguos atletas.
Sin duda este crucero a bordo del Norwegian Gem tiene un furete componente cultural. Es una gran oportunidad para hacer un crucero por ejemplo con los pequeños de la casa, que realizarán una inmersión real en la historia y aprenderán mucho sobre los antiguos pobladores.
Día 7: Corfú, Grecia
La isla de Corfú te recibe con su belleza natural y su encanto histórico. Explora el casco antiguo de Corfú, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Día 8: Dubrovnik, Croacia
Dubrovnik, la Perla del Adriático, te cautivará con su arquitectura medieval y sus murallas impresionantes. Camina por las calles de la ciudad antigua y disfruta de las vistas panorámicas desde las murallas.
Sin duda, una de las ciudades más atractivas de Croacia, escenario de múltiples producciones audiovisuales por su excelente estado de conservación y su ubicación privilegiada.
Día 9: Split, Croacia
Split es famosa por su impresionante Palacio de Diocleciano, otro Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Explora las ruinas romanas y disfruta de la vida costera croata.
A bordo de Norwegian Gem podrás descubrir este enclave, con la comodidad de pasar el día en la ciudad y regresar al barco a descansar, disfrutar de una cena suculenta y de un fantástico espectáculo en alta mar, desde donde verás alejarse el puerto de Split mientras el barco navega hacia su escala final en Trieste.
Día 10 y 11: Trieste, Italia
El viaje culmina en Trieste, Italia, donde tendrás tiempo para explorar la ciudad antes de desembarcar el día 11.
Si quieres saber más cosas sobre la impresionante ciudad de Trieste, visita este post de nuestro blog con nuestra propia experiencia en la ‘no ciudad’.
Si quieres saber más cosas sobre la impresionante ciudad de Trieste, visita este post de nuestro blog con nuestra propia experiencia en la ‘no ciudad’.
Solo te diremos que es una auténtica suerte que la escala final sea en la capital de Friuli-Venezia-Giulia.
El Norwegian Gem: tu hogar en el mar
El Norwegian Gem, una joya de la clase Jewel de NCL, ofrece comodidad y lujo en cada rincón. Con una renovación en 2015, el barco cuenta con una amplia oferta de restaurantes, bares y entretenimiento. Relájate en un jacuzzi, juega a los bolos o disfruta del sol en la cubierta; este barco tiene todo lo que necesitas para un crucero a tu medida.
Detalles del Norwegian Gem
- Año de renovación: 2015Manga (Ancho): 33 metrosEslora (Largo): 295 metrosTonelaje: 93,000 toneladasCapacidad de Pasajeros: 2,466Número de Tripulantes: 1,154Ratio Pasajero/Tripulación: Premium 2:1Ratio Tonelaje/Pasajero: Muy bien 38:1Número de Cubiertas: 12Número de Camarotes: 1,060.
Reserva con nosotros tu camarote para este viaje único. Solo tienes que escribirnos a reservas@miramarcruises.com y explicarnos que te interesa viajar desde Estambul a Trieste a bordo de Norwegian Gem de NCL. ¡No te lo pierdas!
Sin comentarios