Norwegian Aqua y Norwegian Luna tendrán novedosas actividades a bordo
- Norwegian Cruise Line® revela más actividades a bordo del Norwegian Aqua™ y Norwegian Luna™ con espacios de juegos inmersivos y una oferta de spa y fitness mejorada
- La compañía presentará una nueva experiencia: Aqua y Luna Game Zone, junto con atracciones ampliadas
- Ambos barcos contarán con servicios de spa mejorados, que incluyen una nueva sauna de arcilla y terapia de sueros intravenosos (IV)
Norwegian Cruise Line (NCL) reveló hoy detalles sobre las nuevas experiencias a bordo y los nuevos espacios que estarán disponibles en los barcos gemelos Norwegian Aqua y Norwegian Luna, las dos primeras embarcaciones de la avanzada clase Prima Plus que se lanzarán en abril de 2025 y 2026, respectivamente.
Los barcos que debutarán próximamente contarán con la primera Aqua y Luna Game Zone, una experiencia de juego completamente nueva y una evolución de los populares espacios Galaxy Pavilion y arcade de NCL.
Las naves gemelas también ofrecerán espacios más grandes y rediseñados, como el Bull’s Eye Bar, una experiencia ahora gratuita con juegos de dardos interactivos y un nuevo bar de servicio completo; y Tee Time, una versión mejorada del minigolf donde los pasajeros podrán jugar en 12 hoyos interactivos distribuidos en dos cubiertas.
El Mandara Spa y Salón y el Pulse Fitness Center también se renovarán para incluir actualizaciones de diseño sofisticadas y nuevos servicios revitalizantes, como una sauna de arcilla, terapia de sueros intravenosos (IV) y tumbonas de talasoterapia en el Norwegian Aqua y Norwegian Luna.
Experiencias inmersivas e interactivas para todas las edades
Entre las novedades de las nuevas incorporaciones a la flota de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Aqua y el Norwegian Luna contarán con el Aqua y Luna Game Zone, una versión reinventada del querido Galaxy Pavilion y las áreas de juegos de arcade de NCL.
Este espacio ofrecerá una amplia gama de juegos y actividades que atraerán a todo tipo de pasajeros, incluyendo experiencias de realidad virtual como Space Racing y Beat Hero, donde los huéspedes bailan al ritmo de la música, junto con una mezcla de juegos de arcade retro como Ms. Pac-Man, Donkey Kong, y Down the Clown.
Los barcos gemelos también ofrecerán el Bull’s Eye Bar, una versión innovadora de los juegos de dardos tradicionales, que ahora incluirá un bar de servicio completo para que los huéspedes puedan disfrutar de cócteles artesanales mientras juegan.
Como experiencia gratuita, los huéspedes podrán divertirse con los dardos, con componentes virtuales y mejorados diseñados para hacer el juego más interactivo y simplificar el proceso de puntuación. Con seis juegos diferentes disponibles, que van desde principiante hasta avanzado, los jugadores a bordo podrán apuntar a un tablero de dardos clásico que incorpora gráficos estilo videojuego y puntuación automatizada proyectada en una pantalla grande.
Tee Time, el área de minigolf interactivo de la clase Prima, con la temática de las “Maravillas del Mundo”, volverá a bordo del Norwegian Aqua y el Norwegian Luna, dupliando el espacio disponible para esta actividad que ya se puede disfrutar también en el Norwegian Prima y en el Norwegian Viva, con 12 hoyos distribuidos en dos cubiertas para ofrecer una experiencia mejorada. Finalmente, teniendo en cuenta las peticiones de los pasajeros, la cancha de pickleball regresará en su propio espacio dedicado.
Nuevos itinerarios tropicales por el Caribe a bordo de los últimos barcos de la compañía
A partir de abril de 2025, el Norwegian Aqua realizará itinerarios de siete días por el Caribe, partiendo de Port Canaveral, Florida, con paradas en los destinos tropicales de Puerto Plata, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas, que incluirá un nuevo muelle multi-barco a finales de 2025.
Después de su temporada en el Caribe, el barco ofrecerá viajes de cinco y siete días a Bermudas desde Nueva York entre agosto y octubre de 2025, y luego realizará cruceros de cinco y siete días por el Caribe Oriental desde Miami, desde octubre de 2025 hasta abril de 2026.
El 4 de abril de 2026, el Norwegian Luna comenzará su temporada inaugural en el Caribe desde Miami con dos itinerarios por el Caribe Occidental, visitando Isla Roatán, Honduras; Costa Maya y Cozumel, México; y Harvest Caye, en Belice, el destino estilo resort de la marca. Luego realizará cruceros de siete días por el Caribe Oriental, con paradas en los hermosos destinos de Puerto Plata, República Dominicana; Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Great Stirrup Cay.
Para los huéspedes que planean sus próximas vacaciones en crucero a bordo del Norwegian Aqua, Norwegian Luna, o cualquier barco de la flota de NCL para viajes a partir del 1 de enero de 2025, el nuevo programa de la compañía, More At Sea™, ofrece a los viajeros nuevas ventajas como barra libre ilimitada que incluye marcas premium de bebidas, más créditos para cenas en los restaurantes de especialidad de a bordo y más minutos de Wi-Fi. El paquete también incluye $50 en créditos para excursiones en tierra, y descuentos para el tercer y cuarto huésped en la misma cabina en cruceros seleccionados.
NCL siempre innova y siempre sorprende, sin duda, una de las navieras más modernas, innovadoras, atractivas y multigeneracionales para disfrutar de unas vacaciones súper divertidas en familia o con amigos.
Y para terminar, os dejamos con el vídeo del flamante Norwegian Luna que llegará en 2026 a surcar los mares:
Sin comentarios