Thomson adquiere el Splendour of the Seas de Royal Caribbean y lo convertirá en el Discovery
Según ha hecho público la web Mirror.co.uk este fin de semana, el antiguo Splendour of the Seas de Royal Caribbean International será a partir de verano de 2016 el Discovery de Thomson Cruises.
La compañía Thomson ha elegido el Puerto de Palma de Mallorca como puerto base para el próximo verano de su barco Discovery.
El antiguo Splendour of the Seas fue construído en 1996 y sometido hace cuatro años a una reforma integral por valor de 55 millones de dólares. En esa reforma, además de aspectos estéticos y técnicos se incrementaron en 126 el número de balcones del buque.
El buque Splendour of the Seas tiene capacidad para 1.830 pasajeros y cuenta con 915 cabinas y Thomson aumentará hasta un 40% el número de cabinas con balcón. El Splendour of the Seas cuenta con rocódromo, restaurantes a la carta y teatro para 800 asistentes.
Según especifica Mirror.co.uk, el Discovery realizará diferentes itinerarios de una semana por el Mediterráneo con escalas en Roma y Barcelona y con visitas a Florencia. Los cruceros incluyen vuelos desde 19 aeropuertos regionales del Reino Unido. También desde el Puerto de Palma zarpará el Majesty de Thomson. Mientras que Málaga será el puerto base para el Thomson Spirit y Dubrovnik el puerto del Thomson Celebration. El Thomson Dream navegará por Islas Griegas en verano de 2016
Los directivos de Thomson han transmitido que esta incorporación forma parte de la estrategia de modernización y transformación de la compañía.
Hoy se bautiza en Southampton el Anthem of the Seas
A un par de semanas de la llegada del Allure of the Seas de Royal Caribbean International al Puerto de Barcelona, la naviera bautiza hoy en Southampton a su nuevo barco de cruceros, el Anthem of the Seas. El Anthem of the Seas es, según la empresa, ‘el barco más revolucionario del mundo, y refleja el esfuerzo de Royal Caribbean por innovar y dar un paso más allá en innovación y en el diseño de cruceros y vacaciones’.
Sin comentarios