Crucero en el Norwegian Sky: bebidas ilimitadas gratis
Norwegian Cruise Line ha avanzado en un comunicado de prensa que a partir de enero de 2016 hacer un crucero a bordo del Norwegian Sky disfrutarán de una experiencia con aún más servicios incluidos con cenas, entretenimiento y ahora también cerveza, vino y bebidas espirituosas ilimitadas sin coste adicional.
De modo que a partir del año que viene, los pasajeros que decidan embarcarse y hacer un crucero en el Norwegian Sky podrán disfrutar de forma ilimitada de una gran variedad de bebidas espirituosas premium.
La oferta incluye cócteles innovadores ideados por los galardonados expertos de Bar Lab Miami, copas de vino así como cerveza de barril y embotellada de hasta 11 dólares. En el caso de los cruceristas con edades comprendidas entre los 3 y 20 años su crucero a bordo del Norwegian Sky incluirá en el precio refrescos y zumos ilimitados a lo largo de toda la travesía.
Un paso más en el Freestyle Cruising
El objetivo es satisfacer en todo momento los deseos de los clientes permitiéndoles soliticitar la bebida que deseen en cualquier momento, fieles a su auténtico estilo de navegar: el freestyle cruising de Norwegian Cruise Line.
Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line resaltó a este respecto que el objetivo de la naviera es llevar el concepto de Freestyle Cruising a un nivel superior. “Queremos brindar a nuestros huéspedes una experiencia inigualable que ninguna otra compañía de cruceros contemporánea ofrece en la actualidad”, recalcó Stuart.
El Norwegian Sky ofrece cruceros de ida y vuelta de 3 y 4 noches a las Bahamas desde Miami durante todo el año.
Bebidas ilimitadas también en la isla privada de Norwegian Cruise Line en Bahamas
La nueva experiencia de `Todo incluido´ también proporcionará a los huéspedes la libertad de disfrutar de bebidas ilimitadas mientras toman el sol en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas.
El Norwegian Sky dispone además de magníficos restaurantes de especialidad donde los pasajeros pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica, así como de una oferta wellnes a bordo de primer nivel en su Mandara Spa.
Programa Latitude
Norwegian Cruise Line incluye en su programa de fidelización Latitude a todos los cruceristas que hayan viajado con la naviera. Tras su primer crucero pasan a formar parte de Latitudes Rewards y podrán beneficiarse de todas las ventajas en su próximo crucero con Norwegian.
Sin comentarios