Emerald Princess de Princess Cruises en fotos
La naviera Princess Cruises cuenta entre las joyas de su flota con el Emerald Princess, un barco estrenado en 2007 que cuenta con algunas de las instalaciones más sofisticadas y elegantes del momento.
Hacer un crucero con Princess Cruises supone elegir entre más de 90 itinerarios y 270 puertos de escala en todos los continentes del mundo.
Su diseño y su innovación tecnológica a bordo, así como un servicio personalizado y la alta calidad de su oferta culinaria y de entretenimiento sitúan a Princess Cruises en las primeras posiciones del ranking de compañías navieras.
El Emerald Princess realiza este verano cruceros por el Mediterráneo o por el Mediterráneo y Adriático de 8, 15, 22 ó 29 días de duración.
El Emerald de Princess Cruises es uno de los barcos de mayores dimensiones de la flota de Princess y entre sus instalaciones cuenta con casi 900 camarotes con balcón. Dispone de un total de 1.539 cabinas. Tiene capacidad para 3.082 pasajeros y 1.200 tripulantes.
Hacer un crucero con Princess Cruises a bordo del Emerald Princess permite disfrutar de ventajas como un restaurante sin horarios, cinco piscinas, cine bajo las estrellas, un Lotus Spa con tratamientos orientales, ocho restaurantes, área exclusiva para adultos, galería de arte o pista de golf.
Disfruta de su espectacular Skywalkers Night Club y baila bajo las estrellas!
Hacer un crucero a bordo del Emerald Princess de Princess Cruises es una experiencia inolvidable. Su sofisticación y su ambiente cálido y acogedor harán tus vacaciones perfectas!
Puedes reservar tu crucero a bordo del Emerald Princess pinchando aquí.
Anímate a navegar con Princess Cruises y colecciona recuerdos en alta mar.
Sin comentarios