Campaña Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros: quedan dos semanas!
Campaña Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros
La campaña Sastisfacción o Devolución de Costa Cruceros finalizará en solo dos semanas. Así que no dejes escapar tu ocasión.
Esta campaña Satisfacción o Devolución de Costa Cruceros implica que todos los pasejeros que reserven su crucero hasta el 2 de junio y que tengan previsto su regreso antes del 30 de noviembre podrán solicitar, durante las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones y el regreso al punto de origen si no quedan satisfechos con la experiencia.
Costa Cruceros ha hecho efectiva esta promoción para aplicar a todos los cruceros de hasta 14 días por el Mediterráneo y el Norte de Europa.
Pero además, Costa Cruceros ha lanzado como complemento a esta promoción una serie de ventajas para las reservas realizadas antes de esa misma fecha, el 2 de junio, para los cruceros desde el verano en adelante.
Todo incluido gratis con Costa Cruceros para las rutas de otoño e invierno en categoría Premium
Algunas de las ventajas de esta promoción en paralelo son: precios muy competitivos y, para las rutas de otoño e invierno en categoría Premium, el paquete de Todo Incluido gratis.
Una de las rutas de crucero incluidas en esta promoción es la del Costa Diadema, que recorre el Mediterráneo y es el barco de más reciente incorporación a la flota.
El Costa Diadema realiza salidas desde Barcelona o Palma de Mallorca en la ruta ‘Maravilloso Mediterráneo’ y hace escala en Nápoles, La Spezia (Florencia), Savona y Marsella.
Disfruta de un fantástico crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema, el barco más nuevo de la naviera. Disfruta del ambiente bullicioso y alegre de Nápoles, visita la preciosa ciudad de Florencia y recorre sus plazas y monumentos emblemáticos; aprovecha para descubrir Savona y apasiónate por la luz de la Costa Azul en Marsella.
Aprovecha las promociones de Costa Cruceros y no esperes más para reservar tus vacaciones soñadas.
Sin comentarios