Crucero por el Mediterráneo en el Costa Fascinosa: una inmersión en la diversión
¿Qué te parace dedicar una semana a divertirte? Hacer un crucero con Costa Cruceros es una apuesta segura a la diversión. Así que queremos sugerirte que te embarques esta primavera en un crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros y que te regales una semana de relax, desconexión y momentos divertidos. La primavera y el verano de 2016 te van a sorprender en plena diversión a bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros porque esta oferta que te hacemos para tu crucero por el Mediterráneo es muy difícil de rechazar.
Zarpa desde Barcelona a bordo del impresionante Costa Fascinosa y regálate un día completo de diversión en Ibiza, con noche de escala en la isla; recala en Palma de Mallorca y vive su vibrante ambiente; después podrás conocer Palermo y disfrutar de una de las costas más bellas de Sicilia; el crucero de la diversión continúa por Nápoles y su bulliciosa alegría y por Savona, la única ciudad con una Capilla Sixtina además del Vaticano.
El crucero Costa Fascinosa te traerá de regreso a Barcelona después de una semana inolvidable en alta mar.
Crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros
Reserva ya tu crucero con salida el 22 de mayo de 2016 desde el Puerto de Cruceros de Barcelona por solo 465 euros -precio por persona en camarote interior y tasas de embarque no incluidas-. Esta es la mejor idea para esta primavera porque el Costa Fascinosa es el mejor lugar del mundo para relajarse y disfurtar de una semana en alta mar con múltiples opciones de entretenimiento, deporte, restauración y actividades a bordo.
El Samsara Spa del Costa Fascinosa te espera con sus más de 3.500 metros cuadrados dedicados al wellness. El crucero Costa Fascinosa de Costa Cruceros está inspirado en el cine y la ópera. Te sorprenderá por su exquisita elegancia y sus confortables ambientes. Reserva ya tu crucero a un precio fantástico pinchando aquí y regálate una experiencia única. ¡Dedícate a la diversión con Costa Cruceros!
Sin comentarios