Vista de la Catedral de Palma. Foto web Spain.info
Según ha comucado la naviera Costa Cruceros, el buque Costa Fascinosa ofrecerá por primera vez
embarques semanales desde Palma de Mallorca entre los meses de febrero y septiembre de este año. Además, la naviera italiana ha informado de que Costa Cruceros realizará por un total de
96 escalas este año en el puerto balear. Se espera que el impacto económico de estas escalas genere 27 millones de euros.
El Costa Fascinosa de Costa Cruceros es uno de los barcos más nuevos de la flota de Costa Crucerosa. Por primera vez ha hecho escala en el Puerto de Palma. Esta nueva posibilidad evidencia la apuesta de la compañía “por el puerto de la ciudad y por dar la oportunidad a los cruceristas de las Islas Baleares a que disfruten de la comodidad de embarcar tan cerca de casa para realizar itinerarios únicos por el Mediterráneo”.
En conmemoración de la llegada del buque, Costa Cruceros recibió ayer la Metopa conmemorativa de la primera visita del Costa Fascinosa en Palma de Mallorca, de manos de Francisca Leal, representante de la Autoridad Portuaria y de Tito Sennacheribbo, Presidente de Baleares Consignatarios. El galardón fue recogido por el Capitán del buque, Ignazio Giardina, en una ceremonia presentada por María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros en España.
Costa Cruceros realizó en 2014 un total de 90 escalas en el puerto balear. Según comentó María Jesús García, “el Puerto de Palma es sin duda un enclave importante y estratégico no sólo para Costa sino para el sector de los cruceros en general”. Según manifestó, Costa apuesta por Palma por su belleza e interés turístico.
Cómo es el Costa Fascinosa
Vista del Costa Fascinosa. Foto web Costa Cruceros
El Costa Fascinosa tiene más de 113.000 toneladas de arqueo bruto. Su decoración está inspirada en obras de cine y de teatro de autores como Luchino Visconti o David Lynch.
Desde el puerto de Palma, el Costa Fascinosa realizará embarques semanales en febrero y marzo para realizar itinerarios con escalas en Marsella, Savona, Civitavecchia-Roma, Palermo y Túnez.
Sin comentarios