Fotos del Nieuw Amsterdam de Holland America Line: la elegancia en alta mar
Desde que se inauguró en Venecia en 2010, el barco Nieuw Amsterdam es todo un homenaje a la elegancia en alta mar. Bautizado por la reina Máxima de Holanda, el Nieuw Amsterdam es el cuarto barco que lleva ese nombre a lo largo de la Historia. Hacer un crucero en el Nieuw Amsterdam es todo un sueño y una inmersión en la historia y el arte.
Se llama así en homenaje a la ciudad de Nueva York, que surgió del asentamiento fortificado neerlandés en el balle del río Hudson en el siglo XVII. Nueva York se llamó en un tiempo Nueva Ámsterdam a causa de la colonia de los Países Bajos establecida allí y fundada en 1625 por la Compañía Neerlandesa de las Indias Occidentales al sur de la actual Manhattan.
El Nieuw Amsterdam de Holland América Line es un barco elegante y distinguido. Sus itinerarios de crucero permiten disfrutar del barco y de las escalas y descansar haciendo nuestras actividades favoritas.
Compartimos algunas fotos de nuestra visita al Nieuw Amsterdam en el Puerto de Barcelona. Las fotos del Nieuw Amsterdam de Holland America Line reflejan aspectos como su gran oferta de restauración, la amplitud de sus espacios o su distinguida decoración:
El Nieuw Amsterdam cuenta con numerosos espacios destinados al relax y al descanso, así como con múltiples actividades que harán tu estadía a bordo entretenida y dinámica:
La gastronomía es uno de los puntos fuertes de los cruceros con Holland America Line. Hacer un crucero con Holland America Line a bordo del Nieuw Amsterdam te da la oportunidad de disfrutar de demostraciones culinarias y clases a bordo de su Culinary Arts Center, así como de una oferta de restauración internacional o de una degustación de vinos de lujo:
El Nieuw Amsterdam cuenta con capacidad para 2.106 pasajeros y 929 tripulantes. Tiene un registro bruto de 86.700 trb y entre su oferta de alojamiento destacan cinco tipos de cabinas o camarotes para hacer un crucero a bordo del Nieuw Amsterdam de HAL Cruises: Interior, Vista al Océano, Terraza, Suites Signature y Suites Neptune.
Además de contar con una decoración muy distinguida, el Nieuw Amsterdam se caracteriza por la profusión de obras de arte de gran valor a bordo. Más de 3 millones de dólares ha supuesto la inversión en arte de este barco. Entre sus piezas se incluyen las de artistas holandeses contemporáneos y clásicos.
El Nieuw Amsterdam de Holland America Line, la elegancia y la distinción zarpa ya hacia su próxima escala.
Sin comentarios