La Vuelta al Mundo desde China en 86 días con Costa Cruceros
86 días para visitar 28 destinos de 18 países zarpando desde Shanghai a bordo del Costa Atlantica. La Vuelta al Mundo desde China. Esta es la novedad de Costa Cruceros para el primer buque de la naviera construido específicamente para el mercado chino.
El Costa Atlántica zarpó desde el puerto chino con casi mil pasajeros. La Terminal Internacional de Cruceros de Wusongkou fue el escenario de la salida de la primera Vuelta al Mundo en crucero desde China.
Distinguidos invitados incluyendo a Michael Thamm, CEO del grupo Costa Crociere, oficiales del gobierno, socios de la distribución, periodistas y pasajeros asistieron a este acto para bendecir al Costa Atlantica mientras se preparaba para navegar en un viaje de 86 días.
El CEO del Grupo Costa, Michael Thamm declaró que este estreno mundial marca un hito para su grupo y para la industria de crucero dentro del rápido desarrollo de su negocio en Asia. Y aclaró que Costa Cruceros seguirá inviritiendo en el mercado asiático y “acelerando el desarrollo futuro de estos importantes mercados, con innovadoras ideas y productos”. Al mismo tiempo Thamm manifestó su deseo de que “los pasajeros del Costa Atlantica vivan un crucero único, lleno de acontecimientos, emocionante y simplemente maravilloso en este estreno mundial”.
La expansión de la industria de cruceros en Asia
Desde mayo de 2013 el Costa Atlántica se ha dedicado al mercado asiático. El barco está inspirado en las artes y el cine italiano y se distingue por sus acabados y estancias elegantes.
El crucero de la Vuelta al Mundo recalará en 28 destinos de 18 países diferentes enre los que se encuentran enclaves como Maldivas, Atenas, Catania, Roma, Marsella, Barcelona, Lisboa, Nueva York -con una escala de tres días-, Miami, Los Ángeles -con dos días de escala-, San Francisco o las islas de la Polinesia.
El presidente de Costa Asia, Buhdy Bok resaltó que “como líder dentro de la industria de cruceros en el mercado chino, nos esforzamos por llevar a nuestros pasajeros de la región las mejores opciones vacacionales”. Sobre la Vuelta al Mundo explicó que está seguro de que superará las expectativas de sus clientes y añadió su disposición a aportar fórmulas diferenciales en la industria china de cruceros”.
Costa comenzó a operar en China en 2006, como la primera línea internacional de cruceros en operar con puertos base en el país.
Sin comentarios