Emma Wilby, agente de viajes, será la madrina del Anthem of the Seas, de Royal Caribbean International
A menos de un mes para que el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo, llegue a Barcelona, el que será su puerto base durante esta temporada, Royal Caribbean está a punto de bautizar a su nuevo barco: el Anthem of the Seas.
Emma Wilby será la madrina del nuevo barco de cruceros de Royal Caribbean International, el Anthem of the Seas. La afortunada ganadora del concurso realizado por la naviera entre las agencias inglesas será la encargada de bautizar al flamante nuevo buque de Royal Caribbean en la ceremonia inaugural.
El acto de bautismo del Anthem of the Seas tendrá lugar en Southampton el día 20 de abril. Además, y dado que Emma Wilby es aficcionada a la canción, la agente de viajes británica interpretará una canción en la ceremonia inaugural. A este respecto el presidente y CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley aseguró que “la canción de Emma será el mejor preludio para una nave que se llama Himno de los Mares”.
La línea ha escogido al agente de viajes de 27 años Emma Wilby de Sunderland, Reino Unido. Wilby trabaja como un agente de viajes para Thomson en Elgin, en Escocia. Es esposa de un militar y canta en el Coro de Mujeres Militar en Kinloss, en Escocia.
Anthem of the Seas: innovación en alta mar
El Anthem of the Seas es el barco gemelo del Quantum of the Seas, lanzado en 2014. Ambos forman la clase Quantum de Royal Caribbean International.
El Anthem of the Seas cuenta con 16 cubiertas y pesa más de 167 mil toneladas. Tiene capacidad para 4.180 pasajeros y 2.090 camarotes. Entre abril y mayo hará escala en los puertos españoles de Vigo, Gijón, Barcelona, Bilbao, Málaga, Cádiz, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.
Entre sus atractivos se encuentran sus innovaciones tecnológicas a bordo como una grúa atalaya desde la que los pasajeros pueden contemplar las vistas a una altura de 90 metros sobre el mar; un simulador de paracaidismo o coches de choque, entre otros entretenimientos.
Hacer un crucero en el Anthem of the Seas permite alojarse en los camarotes más modernos de la flota de Royal Caribbean. Algunos de ellos cuentan con los ya famosos balcones virtuales.
Sin comentarios