Oasis of the Seas vuelve al Mediterráneo en verano 2024
- El crucero que inauguró la Clase Oasis, la serie de Royal Caribbean que aglutina los barcos de crucero más grandes del mundo, retorna al Mediterráneo para navegar este verano desde Barcelona.
- Un itinerario increíble en el que también el barco es el destino porque en sí mismo es una auténtica ciudad flotante, llena de locales de restauración, zonas de baño y relax, opciones de entretenimiento, los mejores espectáculos y el confort y servicio cinco estrellas de Royal Caribbean International.
En primavera de 2024 Oasis of the Seas de Royal Caribbean regresa al Mediterráneo para navegar durante todo el verano realizando un fantástico itinerario de crucero recalando en los puertos de Palma, Marsella, La Spezia -para conocer también Florencia y Pisa-, Civitavecchia -para descubrir Roma-, Nápoles -para descubrir Capri y Pompeya- y Barcelona.
Unas vacaciones de ensueño, despertándote cada día en un destino diferente y disfrutando al máximo de las veladas en alta mar mientras te desplazas entre un puerto y otro.
Un crucero es uno de los pocos viajes en los que el desplazamiento se puede convertir en los momentos más divertidos, relajantes o emocionantes de tus vacaciones. Mientras navegas a bordo de Oasis of the Seas podrás tirarte en tirolina, deslizarte por un impresionante tobogán de varias cubiertas de altura, cenar en el restaurante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, practicar surf en la cubierta superior del barco, pasear por un jardín con miles de plantas en el medio del mar… todo eso y mucho más, te esperan a bordo de Oasis of the Seas de Royal Caribbean.
¿Qué lugares puedo visitar a bordo de Oasis of the Seas este verano 2024?
Oasis of the Seas zarpa los domingos desde Barcelona para realizar este itinerario espectacular. Seis ciudades en siete días para que disfrutes al máximo de la cultura mediterránea, de su tradición culinaria, de su amplia oferta de patrimonio histórico-artístico, de su singularidad paisajística y de los días de navegación a bordo de uno de los barcos de crucero más grandes del planeta.
Palma de Mallorca será la primera escala del Oasis of the Seas, la capital balear que enamora a todo el que la visita. Disfruta de sus paisajes escarpados en la Tramuntana o de sus calas y aguas cristalinas en las inmediaciones de la ciudad de Palma. Visita su catedral gótica del siglo XIV, con su interior diseñado por Gaudí a comienzos del siglo XX. Descubre el Castillo de Bellver, poblaciones increíbles como Valldemosa o Deià… sin duda, una de las islas más bellas del Mediterráneo.
La segunda escala será en Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia (por detrás de París), la más antigua del país galo y una de las más viejas del continente europeo.
Sus pequeños puertos pesqueros, sus calas, sus castillos, sus mercados, su viejo puerto, las panorámicas desde Notre Dame de la Garde, su agitada vida cultural y musical, la convierten en una ciudad con un encanto incomparable. En cuanto a sus monumentos, el más destacable es Notre Dame de la Garde o más comúnmente conocida como la Bonne Mère (buena madre) que es la basílica más importante de Marsella y uno de los principales puntos de atracción turística de la ciudad. Sin duda, una escala espectacular que hará que te enamores de la Costa Azul.
Continuamos la travesía hasta recalar en La Spezia, en la región de Liguria, el Norte de Italia. Cambiamos de país para adentrarnos en el Golfo de La Spezia y en las Cinque Terre, que junto con Portoverne ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad. No te pierdas las vistas desde el Castillo de San Jorge.
Si quieres visitar Florencia, no te pierdas la Galería de los Uffizi, uno de los museos más famosos de Italia y si te animas a viajar hasta Pisa, puedes ver la torre inclinada. Y no te pierdas los platos locales porque son una auténtica delicia: bisteca a la fiorentina, torta co’bischeri artesanal, platos de pescado de la costa de Liguria…todo delicioso, un recuerdo en forma de sabores que tienes que atesorar.
Zarpamos de nuevo hasta atracar en Civitavecchia, un puerto que también merece la pena descubrir. No te pierdas este post en el que descubrir muchas curiosidades sobre este puerto: qué ver en Civitavecchia.
Si decides hacer la excursión a Roma, no te arrepentirás porque de repente te verás inmerso en una de las ciudades más bellas del mundo, con sus tonos anaranjados, con su luz mediterránea, con esa especie de aura pictórica que la hace única. La Ciudad Eterna te espera en tu escala de crucero a bordo de Oasis of the Seas.
Nápoles será nuestro próximo destino tras la capital italiana. Sin duda, una de las bahías más bellas del Mediterráneo, con el Vesubio custodiando la ciudad. Nápoles atrapa a todos los que la visitan, con su bullicio, su caos, su colorido y su ruído. No te pierdas la visita a la iglesia de Gesu Nuovo, a las catacumbas de San Gennaro o las plazas cercanas al puerto, donde degustar la maravillosa e internacionalmente conocida pizza margherita o el suculento zuccherato, su expreso endulzado que sabe como en ningún otro lugar del mundo.
Si eres amante de la historia, no te puedes perder la visita a Pompeya y Herculano. Un lugar donde el tiempo se ha detenido después la furia del Vesubio. Contempla los objetos recuperados después de la erupción volcánica en el año 79 d. C., cuando más de 6 metros de cenizas y piedras enterraron la ciudad entera.
Y ya la última escala de nuestro periplo nos lleva a la Ciudad Condal. Barcelona será el punto de partida y llegada del barco de cruceros más grande del mundo. El que te llevará a enamorarte del Mediterráneo y en el que disfrutarás de las noches en alta mar más especiales de este verano 2024.
Reserva ahora tu camarote y consigue nuestro precio más especial para tu crucero a bordo de Oasis of the Seas. Solo tienes que escribirnos a reservas@miramarcruises.com o llamarnos al 982252574 y uno de nuestros agentes realizará tu reserva y te explicará cada detalle para que tú solo tengas que preocuparte de que te quepa en la maleta todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la experiencia de navegar con Royal Caribbean.
¡Date prisa porque zarpamos!
Y prepárate porque en verano 2025 llega Star of the Seas. Aquí va un pequeño avance:
Sin comentarios