Paseo en fotos por el Celebrity Eclipse
Paseo en fotos por el Celebrity Eclipse
Navegar en el crucero Celebrity Eclipse de la Clase Solstice podría calificarse como una experiencia ‘premium’. El Eclipse se distingue por sus detalles, por su decoración sofisticada y, sobre todo, por su sensación de libertad y su luminosidad a bordo.
El Celebrity Eclipse cuenta con amplias zonas disponibles para descansar, leer, disfrutar del sol en cubierta y compartir horas de piscina.
Los que lo prefieran, pueden disfrutar del solarium y la piscina cubierta, todo un espacio diáfano, climatizado y con música agradable.
Entre las singularidades del crucero Celebrity Eclipse figuran los 2.000 metros cuadrados de césped natural, que permite tomar el sol, ver las vistas del puerto o del mar e, incluso, jugar a la petanca.
El Celebrity Eclipse es el crucero de los detalles. Todas las tumbonas cuentan siempre con una toalla disponible. Leer o descansar mientras el barco navega es todo un placer.
Si queremos, también podemos entretenernos buscando curiosidades sobre nuestra próxima escala en el servicio i-Lounge del crucero Celebrity Eclipse. Sus ordenadores Apple y sus magníficas instalaciones permiten navegar por la red cómodamente y con las últimas tecnologías.
El Eclipse cuenta con elementos decorativos muy curiosos, como este árbol natural suspendido sobre el espacio central del barco.
Si eres amante del shopping, las compras a bordo del Celebrity Eclipse serán una de tus actividades favoritas. Las tiendas libres de impuestos permanecen cerradas en puerto pero en alta mar permiten adquirir todo tipo de complementos, joyas o ropa, por ejemplo.
Uno de los lugares más concurridos del Eclipse es la barra de hielo. Es el único bar de hielo en alta mar y ofrece deliciosos cócteles siempre refrescantes.
Además de los lugares de encuentro, el Celebrity Eclipse ofrece espacios íntimos, como la chimenea, ante la que se puede disfrutar de un buen libro y una bebida caliente durante las noches a bordo.
Y si durante el crucero te gusta mantener tu rutina habitual de ejercicios, el Celebrity Eclipse cuenta con un magnífico gimnasio a bordo, además de con un entrenador personal a tu disposición.
Y si después del ejercicio quieres reponer fuerzas con un capricho dulce, el buffet del barco ofrece las más variadas opciones de repostería. En el Celebrity Eclipse hay también una barra de dulces y otra de helados artesanos cuya galleta se hace en el momento.
Para los pasajeros de las suites existe la posibilidad de disfrutar del Restaurante Blu, el más exclusivo del barco, con una cocina muy elaborada y con un servicio cinco estrellas.
El Celebrity Eclipse cuenta con una variadísima oferta de restaurantes de especialidades. En la foto, el especializado en cocina italiana, que cuenta con un amplio surtido de referencias vinícolas.
La cocina de fusión también tiene su espacio entre las especialidades culinarias del Celebrity Eclipse. En su restaurante Qsine no dejarás de sorprenderte por el sabor y la innovadora presentación de sus platos.
Si quieres, después de comer puedes relajarte tomando una infusión en el salón acristalado, desde el que contemplar la salida o la entrada del barco en puerto, todo un espectáculo.
Para los amantes de la lectura, nada mejor que un ratito de desconexión en la preciosa biblioteca del Celebrity Eclipse. Navegar por los libros también es posible en el barco de los detalles.
Entre los servicios del Celebrity Eclipse está el Persian Garden, en el que disfrutar de tratamientos de wellness, y también su servicio de masajes o su peluquería, en la que realizan tratamientos de belleza para cuidarse también por fuera.
Celebrity Eclipse, un barco que merece la pena conocer. Sus espacios, su amable tripulación, su excelente gastronomía y sus servicios exclusivos hacen de la navegación a bordo del buque de Celebrity Eclipse una experiencia turística verdaderamente ‘premium’.
Sin comentarios