Conoce el Oasis of the Seas en fotos.
Si quieres conocer el Oasis of the Seas en fotos, ver cómo es por dentro y todas las posibilidades, espacios y actividades que ofrece puedes acompañarnos en este recorrido fotográfico por el barco más grande del mundo.
Recorre del Oasis of the Seas en fotos !
El Oasis of the Seas de Royal Caribbean Internacional cuenta con siete vecindarios y un Central Park con restaurantes y actividades de ocio, así como con la ya característica Royal Promenade de los barcos de esta naviera.
La Royal Promenade del Oasis of the Seas es especial porque constituye la entrada principal del barco donde se ubica el Guest Services.
El Central Park dota de luminosidad a la Royal Promenade dado que dispone de luminarias para dejar pasar la luz natural.
Entre las singularidades del Oasis of the Seas figuran sus camarotes. Las cabinas exteriores superiores cuentan con vistas al Central Park.
Entre la oferta de restauración del barco figuran los restaurantes con especialidades, los restaurantes de comida rápida, los buffets o los de cocina internacional.
El restaurante del Solarium de Oasis of the Seas está especializado en cocina saludable.
El Solarium dispone de piscinas, jacuzzi, zonas acristaladas y al aire libre donde disfrutar de los rayos de sol y del wellness.
El Solarium dispone además de zonas agradables y rodeadas de vegetación donde descansar, leer un libro o disfrutar del placer de navegar y ver el paisaje.
Los más pequeños disponen también de zonas habilitadas para disfrutar del agua. El Aquapark y sus múltiples actividades son uno de los lugares preferidos por los niños para pasar sus días de navegación a bordo del Oasis.
El teatro para niños o el Adventure Science Lab son dos de las actividades pensadas para los cruceristas más pequeños que estimulan sus conocimientos y amenizan su estancia en el crucero.
Y como a los mayores también les gusta jugar, el Oasis of the Seas cuenta con actividades como un simulador de golf, una tirolina o una pista de basket a bordo.
Otra de las actividades deportivas con más éxito a bordo del Oasis es el surf. El flowrider de este barco ofrece la posibilidad de simular la práctica del surf en la cubierta del buque.
Además de los deportes, el Oasis of the Sea ofrece a sus pasajeros espectáculos artísticos como los musicales de Broadway. Hay cuatro funciones en cada recorrido para que nadie se quede sin disfrutar de él.
Pero, sin duda, uno de los espectáculos más atractivos del barco es el Aqua Theater, el único teatro acuático existente a flote.
El barco más grande del mundo cuenta con un helipuerto propio que se puede ver desde el Solarium.
Y, por supuesto, el casino, con sus más de 500 máquinas tragaperras, una por cada 12 pasajeros, es una de las opciones de ocio del crucero.
Un paseo por el Boardwalk con el mítico carrusel del Oasis es siempre una buena opción para descubrir los múltiples rincones del coloso del mar.
Navegar en el Oasis es una experiencia única que vale la pena descubrir por uno mismo.
Sin comentarios