De Ibiza, caracterizada por ser la capital de la diversión, podemos destacar tambien su riqueza natural y cultural, que hicieron posible que fuera declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.
Con una extensión de 572 kilómetros cuadrados, la isla ofrece 210 kilómetros de playas que se pueden disfrutar en cualquier época, gracias a temperaturas muy cálidas y 2.948 horas de sol al año. A lo largo de sus más de 18 kilómetros de arenas naturales, bañadas por aguas cristalinas, Ibiza ofrece múltiples posibilidades de disfrutar de un baño en el mar, en playas que cuentan con una amplia gama de servicios y diferentes ambientes.
Las compras tambien son un aliciente turístico en Ibiza. Sus visistantes podrán descubrir la moda típica Ibicenca conocida con el nombre de “Moda Adlib” y que podrá encontrar tanto en las zonas de compras como en mercadillos. El área más conocida como zona de compras es la del puerto de Ibiza, aunque también se están desarrollando, como zona de compras, los nucleos urbanos de Santa Eulària y Sant Antoni.