En Sudáfrica, Ciudad del Cabo es uno de los destinos turísticos más elegidos y representativos del país, el cual tiene una gran complejidad cultural e idiomática, con once idiomas reconocidos de manera oficial, y también una increíble diversidad de cultos religiosos, hecho por el cual se le reconoce el título de “Nación del Arco Iris”.
Hay lugares que no debes perderte, como por ejemplo, uno de los edificios más viejos de la urbe, el Alojamiento del Esclavo, convertido actualmente en el museo cultural de historia.
Entre los atractivos y escenarios naturales de Ciudad del Cabo, predomina por su belleza el Cabo de Buena Esperanza, en el punto exacto en el que se unen los océanos Atlántico e Índico. También la isla Robben, o los jardines botánicos Kirstenbosch, y el Pico Chapmans, son sitios imprescindibles para disfrutar del encanto de este lugar y, por qué no, animarse a practicar escalada y trekking.
Por otra parte, de Ciudad del Cabo debemos destacar sus excepcionales playas para disfrutar del sol y la arena, convirtiéndose en uno de los destinos que más se ha popularizado en los últimos años para tal fin.