Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas. Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiadas para ello, cualquier razón es buena para viajar a Tokio.
Lo que hay que ver y vivir en Tokio son sus distintas zonas, de las que destacamos las calles de Shinjuku, son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente: luces de neón, gente trendy y ambiente las 24 horas. Shibuya es, junto a Shinjuku, otro de los barrios de Tokio que marcan tendencias. Grandes centros comerciales y avalanchas de gente joven son la insignia del barrio.
Después de ver las zonas anteriores, Asakusa es como volver al pasado. Los grandes carteles luminosos dejan paso a los templos y el maquillaje es sustituido por atuendos más tradicionales.
Otro punto de interés para completar nuestra visita a la ciudad es el Metropolitan Government Builiding, un rascacielos de 243 metros de altura es la sede del Ayuntamiento de Tokio. Sus dos miradores son uno de los mejores lugares para contemplar la grandiosidad de la ciudad, tanto de día como al anochecer.
Rascacielos iluminados por luces de neón y restaurantes robot futuristas se sientan junto a ryokans (posadas japonesas) con tatami-esteras tradicionales, templos y baños onsen en la extraña y maravillosa capital de Japón. No te equivoques: Tokio, una atractiva mezcla de pasado y futuro, no se parece a ninguna otra ciudad que hayas visitado.
Tokio es conocida por sus toques modernos y su ambiente Sc-Fi, pero también puedes pasar tiempo aquí volviendo a lo básico y disfrutando del lado histórico de la ciudad, como templos, parques y edificios antiguos que son conocidos por ser algunos de los lugares más bellos del mundo. Como si eso no fuera suficiente, también es conocida por su deliciosa comida, así como su emocionante vida nocturna.
Aquí puedes comprar la última tecnología en los centros comerciales iluminados con neón en Ginza, la histórica ciudad de Nagasaki, el Monte Fuji y, por supuesto, Kioto, hogar del Pabellón Dorado y los Jardines y el Castillo de Nijo, así como una serie de hermosos templos para encontrar.
En Miramar Cruceros te ayudaremos con toda la gestión de tu reserva, vuelos y hotel en Japón. Vive tu propia aventura en Japón!