Cruceros Disney
¿Te imaginas unas vacaciones donde puedas combinar toda la diversión de un parque temático Disney con la visita de una ciudad diferente cada día y las mejores actividades para toda la familia?
Abracadabra, Walt Disney lo ha hecho posible con su línea de cruceros Disney Cruise Line. Con su naviera compuesta por 4 impresionantes buques tematizados con los decorados y personajes Disney, ofrece itinerarios de lo más variados que navegan por el Mediterráneo, el Caribe, Alaska, Bahamas y muchos más destinos impresionantes.
La experiencia a bordo está pensada para cada miembro de la familia, con camarotes perfectos para familias, actividades y entretenimiento para todos los gustos y edades, piscinas y toboganes increíbles en cubierta, fiestas temáticas, musicales Disney y un sinfín de opciones para que todo el mundo pueda disfrutar y divertirse.
Además, todos los cruceros Disney ofrecen barra libre de helados, refrescos, tés y cafés. El auténtico paraíso para los más pequeños de la casa.
¿Y los adultos? ¿Nos aburriremos? ¡De eso ni hablar! Disney Cruise Line lo tiene todo pensado para los mayores, con áreas exclusivas de SPA con tratamientos, salones, restaurante romántico o gimnasio.
En definitiva, hacer un crucero con Disney Cruise Line es una gran oportunidad para unas vacaciones en familia donde niños, adolescentes y adultos lo pasarán en grande, rodeados de los personajes de las mejores películas Disney, como Star Wars, Mickey, las princesas Disney y muchos más.
También puedes descubrir otros cruceros que te pueden interesar si viajas en familia, Cruceros para familias y con Cruceros con niños.
Los cruceros infantiles de Disney, viaje y aventuras con niños.
Si existe una naviera que compagina la máxima diversión de los más pequeños con el confort, la calidad y el entretenimiento de los mayores, esa es Disney Cruise Line.
Las comidas con horario flexible, que incluyen refrescos, tés, cafés y helados gratis las 24 horas, los clubs temáticos para niños gratis, los exclusivos encuentros con los personajes Disney o los fuegos artificiales en alta mar son algunos de los principales atractivos que podrás encontrar a bordo de sus barcos.
Déjate llevar por la diversión y disfruta de sus fiestas en cubierta, de las películas en pantalla gigante exterior y de su Noche de Piratas, vivencias únicas de la naviera de la magia.
Las actividades para los más pequeños
Los niños podrán disfrazarse, hacer manualidades, jugar con los personajes de Toy Story, Star Wars o disfrutar de algunos de los grandes protagonistas de Disney Land, como Mickey Mouse, gracias al Mickey Mouse Club.
Además, exclusivamente en uno de sus barcos podrán entretenerse de manera virtual vistiendo trajes de sus superhéroes favoritos, como Iron Man o incluso fabricar el suyo propio.
Pero los jóvenes de entre 11 y 14 años también tendrán garantizada también la diversión a bordo, con novedades tecnológicas de todo tipo, tratamientos relajantes o con juegos de habilidad.
Áreas para los adultos y el resto de la familia.
No podía faltar el entretenimiento para el resto de la familia, con áreas de piscina solo para ellos, spa con servicios exclusivos, gastronomía exclusiva, playa solo para adultos en la isla privada de Disney en Castaway Cay.
Uicada en Bahamas, cuentra con dos impresionantes playas y uso exclusivo para los cruceristas de esta naviera, con discotecas, piano bar y mucho más.
Opiniones del crucero de Disney. Los itinerarios mejor valorados.
No hay duda de que se trata de una naviera realmente buena, y es que Disney Cruise Line ha sido nombrada Mejor Compañía de Cruceros en la categoría de Buques de Gran Tonelaje en los Travel + Leisure World’s Best Awards.
Podréis disfrutar de una escapada por el Mediterráneo, ver la Riviera Francesa o descubrir Italia en solo 5 días. La naviera cuenta con opciones de todo tipo encajadas en una semana, como un crucero por toda Europa, visitando los Fiordos Noruegos o las Capitales Bálticas.
Si sois de sol y calor, podréis hacer un viaje por el Caribe y las Bahamas a bordo de sus barcos más conocidos, con un itinerario espectacular. En cambio, si no os gusta un clima tan cálido también tendréis la opción de surcar los mares del Norte llegando hasta Alaska.
No dejes pasar este año sin hacer un crucero con Disney y disfruta a tope con tu familia en algunos de los destinos más bellos del mundo, con el confort, la calidez y la magia de una naviera de primera.
También te pueden interesar estos otros cruceros si viajas en familia, Cruceros para familias y los Cruceros con niños.